Política de devoluciones y reembolsos

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

Costo el Envío

El costo del envío nacional e internacional será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. Cobertura En PERFUMAGICO realizamos envíos a todos los municipios del territorio colombiano a través de un convenió con la transportadora COORDINADORA, que garantiza la seguridad y cobertura. A nivel global contamos con el respaldo de DHL.

Tiempos de ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos son máximo de 10 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín barranquilla, entre otros destinos. Puede variar de acuerdo al estado de las vías o condiciones externas. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nosotros (en horario de lunes a viernes de 10:00 am – 4:00 pm o sábados de 9:00 am – 03:00 pm), a través de nuestro correo, info@perfumagico.com  o en nuestra página www.perfumagico.com en la opción ‘Servicio al Cliente’ para verificar el estado del transporte. Recuerda que puedes hacer el rastreo de tus guías en envíos nacionales a través de www.coordinadora.com y los envíos internacionales a través de www.dhl.com. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros (en horario de lunes a viernes de 10:00 am- 4:00 pm o sábados de 9:00 am-12:00 pm), a través de nuestro correo info@perfumagico.com.com, o en nuestra página web www.perfumagico.com en la opción ‘Contáctanos’.

Políticas de Cambio

Cambios o Devoluciones Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en nuestra tienda presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (14) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestra página web www.perfumagico.com, en un plazo de (14) días calendario luego de la compra. Entrega del producto Debes tener en cuenta que: • Los perfumes en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto. • Los cambios de los perfumes siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados. • El perfume no debe haber sido usado, Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original. • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

Cambios a través de www.perfumagico.com

Si deseas hacer el cambio a través de www.perfumagico.com, el cual aplica dentro de los (5) días hábiles siguientes de haber recibido el producto, para ello solo sigue estos pasos: • Ingresa a www.perfumagico.com • Ingresa a tu cuenta • Selecciona el pedido y selecciona el producto que quieres cambiar. • Debes hacer el envió del producto a través de tu transportadora de confianza y hacer pago del envió a la calle48 #52.. (Medellín). • Una vez recibamos tu producto se realizará la respectiva revisión del estado de la prenda antes de iniciar el proceso de devolución. • Al instante recibirás en tu correo electrónico un BONO de recompra. Recuerda que este consecutivo es al portador. • Con ese BONO puedes realizar la compra de tu nuevo producto. Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. El costo del transporte será asumido por PERFUMAGICO. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto serán devueltos a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente. Ante cualquier inquietud al respecto, ponte en contacto con nosotros al chat (en horario de lunes a viernes de 10:00 am- 4:00 pm o sábados de 9:00 am -12:00 pm), a través de nuestro correo info@starperfum.com o a través de nuestra página web www.perfumagico.com en la opción Centro de Ayuda. Acercándote a de nuestra tienda (14) días siguientes a la compra del producto, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. Las compras realizadas en la tienda no pueden ser cambiadas en www.perfumagico.com

Políticas de Garantía

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas: Solicitud de garantía a través de www.perfumagico.com Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de WWW.PERFUMAGICO.COM, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente al (57) o chat (en horario de lunes a viernes de 10:00 am – 4:00 pm o sábados de 9:00 am – 12:00 pm), a través de nuestro correo o, a través de nuestra página en la opción ‘Contáctanos’.

Tiempo

1. Si la solicitud fue realizada en tiendas, una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía su solicitud junto con el artículo será enviada al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Medellín. Los artículos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente, deberán ser enviados a través de una transportadora a la CALLE 48 #52…  y posteriormente entregados al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Medellín. El gasto de transporte será asumido por PERFUMAGICO 2. Los artículos son revisados por nuestros asesores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.